Dostinex Zero, 5 Mg Cabergolina Comprimido

Dostinex Zero, 5 Mg Cabergolina Comprimido

Por lo tanto, se deben utilizar medios anticonceptivos adecuados durante el tratamiento con Cabergolina y también después de la interrupción del tratamiento hasta la recurrencia de la anovulación (ver sección “Embarazo y lactancia”). Cabergolina Teva pertenece a un grupo de medicamentos denominado inhibidores de la prolactina. Cabergolina Teva evita la lactancia (producción de leche) mediante la disminución de los niveles de una hormona conocida como prolactina. Por tanto, el tratamiento a largo plazo de cabergolina con estos medicamentos no está recomendado. Debe interrumpirse el tratamiento con cabergolina si un ecocardiograma revela el comienzo o empeoramiento de una regurgitación valvular, retracción valvular, engrosamiento de la válvula o enfermedad valvular fibrótica (ver sección four.3). Según el caso, es esencial el seguimiento del diagnóstico clínico en el desarrollo de los trastornos fibróticos.

  • Si interrumpe el tratamiento con cabergolina los síntomas de su enfermedad pueden volver de forma más intensa.
  • Los estudios en modelos animales no han demostrado ningún efecto teratogénico ni ningún efecto del compuesto sobre la reproducción.
  • En cada visita, se deberá reevaluar el perfil beneficio/riesgo del tratamiento de cabergolina para el paciente, con el fin de determinar la idoneidad de continuar el tratamiento con cabergolina.
  • Medicamento en forma farmaceútica de tipo comprimido, se administra por vía oral, compuesto por 1 mg del principio activo Cabergolina.
  • Es un tratamiento eficaz para la hiperprolactinemia y puede mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes que padecen esta enfermedad.
  • Se consigue un efecto dopaminérgico central vía estimulación receptores D2 mediante dosis más altas que las dosis que reducen los niveles de prolactina sérica.

En pacientes diagnosticados por primera vez, la administración de cabergolina en monoterapia ha demostrado producir una mejora clínica algo menos frecuente en comparación con levodopa/carbidopa. Los pacientes deben ser monitorizados regularmente para controlar el desarrollo del trastorno del control Сlembuterol precio de impulsos. Si estos síntomas se desarrollan se debe considerar la reducción o interrupción de la dosis.

No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad a la Cabergolina, embarazo, lactancia, insuficiencia cardíaca, disfunción renal o hepática y cicatrización del estómago. Tampoco debe combinar el producto con medicamentos para trastornos psiquiátricos (risperidona, quetiapina, olanzapina, and so forth.). El fármaco puede utilizarse para tratar diversas afecciones asociadas al exceso de prolactina, como la candidiasis bucal, la insuficiencia menstrual y la ginecomastia masculina.

61 Embarazo

La dosis terapéutica suele ser de 1 mg por semana, pero puede variar de 0,25 a 2 mg/semana. La dosis máxima para pacientes con hiperprolactinemia no debe exceder de 4,5 mg/semana.Para prevenir la lactancia 1 mg una vez (2 comprimidos de zero,5 mg), el primer día después del parto (preferiblemente con la primera comida después del parto). La dosis terapéutica es habitualmente 1 mg/semana y varía desde 0,25 mg a 2 mg de cabergolina a la semana.

Medicamentos Similares

La Cabergolina también ayuda a detener la producción de leche materna en casos de mortinatos, abortos o abortos espontáneos. El medicamento se utiliza, entre otras cosas, para tratar tumores hipofisarios, que pueden estar relacionados con niveles elevados de prolactina en la sangre. La Cabergolina es un medicamento que contiene Cabergolina que ayuda a reducir los niveles de prolactina en la sangre.

Three Periodo De Validez

Cuando se utiliza para interrumpir la producción de leche materna, aproximadamente 14 de a hundred pacientes aparece algún efecto adverso. En el tratamiento de los niveles de prolactina aumentados, los efectos adversos son más comunes ya que los comprimidos se toman durante un período de tiempo más largo. Aproximadamente 70 de cada one hundred pacientes experimentan efectos adversos, pero la mayoría de los efectos adversos desaparecen o disminuyen después de aproximadamente 2 semanas. Si interrumpe el tratamiento con cabergolina los síntomas de su enfermedad pueden volver de forma más intensa. La cabergolina tarda varios días en eliminarse de la sangre y los efectos pueden empeorar durante 2 semanas dando como resultado un aumento en la producción de leche. Se han notificado acontecimientos adversos graves, como hipertensión, infarto de miocardio, convulsiones, derrames cerebrales o trastornos psiquiátricos en mujeres que acaban de dar a luz tratadas con cabergolina para interrumpir la lactancia.